Ideal para una familia de hasta cinco personas. Ubicado en una zona elevada con espectaculares vistas al mar Cantabrico y la costa de acantilados del Flysch (Geoparque Costa Vasca), rodeado de pinos, robles y encinas. Elevado varios metros sobre el suelo.
La franja costera situada entre las localidades de Deba y Zumaia comprende unos 8 kilómetros de acantilados, las montañas descienden de forma abrupta hacia el mar formando uno de los espacios naturales más espectaculares de Euskadi.
Surfear en la cada vez más conocida ola de Itxaspe, en las cercanas playas de Deba, Zumaia o Zarautz. Disfrutar de la famosa Mundaka a apenas una hora de trayecto. Y si aún no has descubierto el surf, disfruta del acuerdo que tenemos con Yako, la Escuela de Surf de Deba.
Acercate a la preciosa Donostia: pasea por la playa de La Concha (la mejor playa urbana según The New York Times), descubre los pintxos y ambientazo de la Parte Vieja.. Acceso muy comodo: 25 min en coche o 35min de tren (desde Zumaia, parking gratis y visitas al geoparke en barco).
Visita y disfruta de las mejores pinturas ecuestres de nuestros antepasados, con más de 10.000 años. A escasos 10kms, la visita guiada a la réplica te llevará a otra época y aprenderás las técnicas de fuego y caza originales.