El Bungalow Natura, ubicado en CampingRed Itxaspe, en la Costa Vasca, es idealpara disfrutar de las vacaciones en familia o con amigos. Su capacidad permite alojarhasta cinco personas a orillas del Cantábrico. Situado a varios metros del suelo, estebungalow de madera está rodeado de pinos, robles y encinas ya que la zona esconocida como Geoparque Costa Vasca.
Este alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que los usuariosse sientan como en casa. Aseo con ducha y toallas y una cocina completamenteequipada son los puntos fuertes de este bungalow, que cuenta a su vez con aireacondicionado, conexión wifi gratuita, cocina vitrogas y ropa de cama. Y por si tosoesto fuera poco, desconectar en la terraza con porche de 17 m 2 es una de las opcionesperfectas por los inquilinos para desconectar disfrutando de las vistas y de lanaturaleza que ofrece el entorno.
Dos habitaciones completan la distribución del interior del Bungalow Natura. Una deellas tiene una cama doble y la otra dos camas separas que se pueden juntar y unalitera doble. Junto con el resto del habitáculo, el interior tiene una superficie de 41 m 2.
El entorno ofrece muchas posibilidades. Además de pasear por las playas y visitar SanSebastián, una de las paradas obligadas para quienes se alojan en esteestablecimiento son los acantilados de Flysch. Además del gran valor geológicogracias a sus trece kilómetros de recorrido sobre la costa guipuzcoana, ofrecen unamaravilla natural gracias a las diferentes y peculiares formaciones rocosas.
Conocer la Ermita de San Telmo, más popular desde que apareció en la película“Ocho apellidos vascos”, es otra de las actividades que se pueden realizar en la zona.Conocerás las vistas desde lo más alto de Zumaia. Los más aventureros podránrealizar esta ruta a pie por un sendero habilitado y marcado que va desde Deba hastaZumaia. Recorrer los 13 kilómetros que separan estos municipios es un paseo queejercita y reconforta a partes iguales.
Y para terminar, no debéis olvidaros de hacer una ruta gastronómica para conocer losencantos culinarios de Euskadi y reponer fuerzas. ¡Tenéis de probar sus tradicionalespintxos! Os encantarán.