¿Llega marzo y ya piensas en las vacaciones? Tenemos la solución: Glamping Tramuntana, en el corazón de la Costa Brava. Este establecimiento tiene tiendas que fusionan las comodidades de un hotel con la esencia de la naturaleza al aire libre, una opción perfecta para aquellos que buscan una escapatoria relajante sin renunciar al confort.
Y si hablamos de comodidad, es porque Glamping Tramuntana puede hacerlo. Sus cinco tiendas están formadas por dos habitaciones, por lo que permite alojar hasta cinco personas. Es por esto que familias y pequeños grupos deciden apostar por esta tienda. Las cabañas, de madera y lona se funden con el paraíso natural en el que se encuentran. Además, tienen cocina y están completamente equipadas con menaje de cocina, toallas y ropa de cama entre otros enseres. ¿Os imagináis un atardecer al aire libre sin salir de la tienda? También es posible. La terraza permitirá que disfrutéis el máximo tiempo posible del medio ambiente.
Ubicadas en el Camping Mas Patoxas, el entorno está compuesto por un enclave natural que une mar y montaña. El complejo ofrece servicios de acceso libre para los huéspedes de Glamping Tramuntana. Pisicna infantil y de adultos, campo de fútbol, restaurante, gimnasio y campo de fútbol son algunas de las instalaciones.
Por si esto fuera poco, la zona de Gerona ofrece alternativas. Os dejamos cinco propuestas para conocer el entorno:
Las posibilidades del alojamiento y del entorno hacen de Glamping Tramuntana un destino para todos los públicos. Este año Girona y Glamping Tramuntana te esperan con una combinación de naturaleza y tradición a la que no podrás resistirte.