Si todavía no has decido si playa o sierra, tenemos la solución. Glamping Kilimanjaro, lujo y naturaleza en un entorno privilegiado. Este alojamiento, ubicado en la Costa Tropical de Granada, permite disfrutar de todo lo que se espera de unas vacaciones: montaña, playa y ciudad.
Esta alternativa cuenta con tiendas tipo glamping de 65 m² con capacidad para un máximo de cinco personas. La distribución de estos alojamientos está compuesta por salón-cocina, dos dormitorios, baño y una exclusiva terraza para descansar observando el paisaje. Todas las estancias están completamente equipadas con electrodomésticos, menaje de cocina y ropa de cama y toallas. Y el verdadero encanto de estos alojamientos se encuentra en su interior; tienen techos abuhardillados para hacer de tu estancia una experiencia única.
Todos los clientes que elijan esta modalidad, tendrán acceso a las instalaciones que ofrece el complejo como piscinas con toboganes y cascadas, restaurante, cafetería, terraza, supermercado, actividades de animación infantil, jacuzzis, pista de pádel, zona de barbacoas y alquiler de bicicletas.
Glamping Kilimanjaro se encuentra en la primera línea de la Costa Tropical de Granada, una de las zonas más hermosas de la provincia. Sus huéspedes podrán combinar el color de las aguas cristalinas del mar con las montañas blancas de Sierra Nevada. Y es que, además de disfrutar de la Costa Tropical, la ubicación de Glamping Kilimanjaro ofrece la posibilidad de visitar a tan solo 45 minutos o de conocer y deslizarse por las pistas de Sierra Nevada, a una hora. Conocer pueblos pesqueros como Motril es otra de las excursiones recomendadas para conocer la esencia granadina más pura.
El equilibrio entre el descanso y la actividad, entre la costa y la montaña harán que vuestras pilas se recarguen. Este rincón, además de disfrutar de paisaje, ofrece el contacto directo con la naturaleza. Todo ello sin renunciar a la comodidad del glamping en Campingred Don Cactus. Una oferta turística con una temperatura media anual de 20ºC.